Motivación

motivacion-inspiracion-fotografia-curso-

Pensemos un poco en la motivación, y cómo generarla en nosotros mismos.

 

Un poco de música clásica, y acá me encuentro de nuevo, con el parpadeo del mouse sobre una hoja virtual en blanco, con la notebook apoyada en mis piernas contra el colchón, mientras caen los últimos rayos de sol esquivando las nubes.
Vuelvo a escribir, como quiero hacer cada día, porque es mi momento de paz y de encuentro conmigo misma, con mis pensamientos, con lo que siento, con mi manera de ver.

motivacion-inspiracion-fotografia-curso-gaudi

Hoy me lleno de buenos presentimientos y de sentir que la vida es hermosa si sabemos mirarla por todas las perspectivas. Hoy pienso que todo lo que cuesta, es lo que más valor tiene. Que lo que nos define es lo que hacemos. Que si me rio contagio. Que si caigo de nada sirve, pero que a veces es necesario, si es considerado como una vuelta hacia arriba. Que fotografiando comunico, que si escribo me describo.

¿Qué nos motiva?
¿Y qué te motiva a vos, como ser individual?

Si con lo que digo puedo hacerte pensar, así como yo pienso sobre lo que digo, quizás una pieza se mueva, algo se descoloque, algo cambie.

Y me pregunto, y te pregunto… ¿Qué hacemos día a día para darle felicidad al mundo?

motivacion-fotografia-curso-inspiracion

Detrás de la rutina, de las largas caminatas, de los viajes eternos, de las caras pálidas, de los músculos tensos, de las palabras contenidas, de la vuelta a casa… ¿qué hay?

¿Dónde ponés tu potencial, tu talento, tu fuerza, tu vibra, tu alegría, tu sonrisa contagiosa?

El mundo quiere verte. Necesita verte.

The following two tabs change content below.
Hola! Soy Sol Stryn, fotógrafa con fuertes creencias y amor por lo que hago. Te doy la bienvenida a mi espacio digital, en donde podés aprender sobre fotografía o contratar alguno de mis servicios.

Latest posts by Sol Stryn (see all)

Related posts